Un hombre falleció luego de haber ingerido una botella de Coca-Cola de 1,5 litros en 10 minutos en la ciudad de Pekín, China.

El acto ocasionó que el sujeto presentara una acumulación de gas en su organismo, lo que le produjo la muerte, según informó este viernes New York Post.

Pretendiendo hidratarse, el hombre tomó la botella de Coca-Cola. Luego de seis horas, comenzó a experimentar un dolor estomacal, por lo que decidió dirigirse a un hospital de la ciudad.

Ya en el centro de salud, los médicos determinaron que el hombre presentaba una frecuencia cardíaca elevada, presión arterial baja y respiración acelerada. Lo cual detectaron mediante una tomografía computarizada reveló anomalías en la pared intestinal y en la vena que proporciona sangre al hígado.

Todo esto fueron síntomas de una isquemia hepática o ‘shock en el hígado’, como también se le conoce. Esta es una anomalía que se produce por la falta de oxígeno en ese órgano.

Pese a que los médicos intentaron salvarle la vida administrando medicamentos para la liberación de gases de su sistema digestivo, el hombre no resistió y falleció 18 horas más tarde.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!