Un ascensor cayó al vacío con cuatro personas adentro
Foto: Referencial

Un edificio de la ciudad Krasnoyarsk, a 4200 kilómetros al este de Moscú, fue el escenario de un incidente que tres mujeres y un niño jamás olvidarán. Las cuatro personas se encontraban en un ascensor cuando este se precipitó al foso.

Una cámara de seguridad ubicada en la parte superior del ascensor registró toda la secuencia. Las tres mujeres y un niño viajaban con naturalidad cuando, sin aviso, sintieron un movimiento poco habitual.

Como si se trataran de corcoveos, el ascensor empezó a descender a toda velocidad, como zamarreándose. Desesperadas, las mujeres se abalanzaron sobre el teclado para intentar accionar el freno ohacer sonar la alarma. Pero nada les daba resultado.

Sin embargo, lo que pudo haber resultado en una catástrofe, terminó siendo solo un susto. Afortunadamente el freno hidráulico de emergencia se activó y las cuatro personas pudieron salir por sus propios medios del ascensor.

Según publica un medio local, al parecer un vecino del piso 18 habría estropeado el ascensor el día anterior haciendo un uso indebido del mismo. El hombre lo sobrecargó con residuos de construcción y el peso excesivo generó la falla que casi les cuesta la vida a las personas que viajaban en él.

 

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo