Trump
Foto: Archivo

El expresidente Donald Trump afirmó que las elecciones presidenciales de 2024 serán la más importante en la historia de Estados Unidos, ya que, a su juicio, representan el destino de esa nación.

«Esta es la elección más importante en la historia de nuestro país. Vamos a tener un país más grande que nunca o vamos a tener un país que será como Venezuela», comentó en un evento de reclutamiento de voluntarios del condado de Clark en una iglesia de Las Vegas, Nevada.

Asimismo, Trump recordó que en el 2016 dijo lo mismo sobre la importancia de la elección. Resaltó que en el año 2020 no lo dijo porque les iba bien en la campaña.

Aseguró que no hay ningún practicante religioso cristiano, de ningún tipo de religión, que pueda votar por Joe Biden.

«Ellos (los demócratas) están en contra de la religión. Ellos están en contra de muchas cosas que defendemos», aseveró.

Donald Trump sobre el petróleo venezolano

En el pasado mes de junio, el expresidente Trump hizo comentarios sobre el petróleo venezolano, lo que causó rechazo en personajes políticos del chavismo y la oposición.

«Cuando me fui, Venezuela estaba a punto de colapsar. Nos hubiéramos apoderado de ella, nos hubiéramos quedado con todo ese petróleo», dijo el exmandatario en un videoclip que se viralizó en las redes sociales.

El líder republicano agregó: «Ahora, se lo compramos al dictador y lo hacemos más rico”. Esto, en una obvia referencia a Nicolás Maduro, sancionado en julio de 2017 por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Además, sobre el mandatario venezolano pesa una recompensa de 15 millones de dólares desde marzo de 2020, tras ser acusado por el Departamento de Justicia de liderar un cartel de drogas en colaboración con la exguerrilla colombiana de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!