Trump asegura que reportes favorables en Walmart demuestran solidez económica de EE UU
Foto: Getty Images

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó esta tarde que los buenos indicadores presentados por Walmart demuestran que la economía de ese país se encuentra en un buen momento.

«Walmart es un gran indicador de cómo le está yendo a los Estados Unidos. Acaba de publicar números sobresalientes», escribió en Twitter.

La tarde de este 15 de agosto la famosa cadena de supermercados reveló una serie de cifras en las que se evidencian grandes ganancias para la compañía, en parte debido a la venta de armas.

Trump indicó que los rumores que sugieren que la economía de Estados Unidos se encuentra debilitada son noticias falsas.

«¡Nuestro país, a diferencia de otros, está muy bien! No dejes que las noticias falsas te convenzan de lo contrario», expresó.

Más temprano, el mandatario republicano se refirió a la situación de China y aseguró que si esta nación no firma pronto un acuerdo comercial con Estados Unidos podría entrar en recesión. Esto debido, a su juicio, a que está sufriendo un problema de desinversión.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!