Trump
Foto: Reuters

“Lograremos la victoria sobre el virus y saldremos más fuertes que nunca”. Aseguró Donald Trump, presidente de Estados Unidos, este martes en la tarde en la conferencia de prensa del equipo para combatir el covid-19.

Trump sostuvo que su gobierno hace los esfuerzos necesarios para lograr salir de la crisis de pandemia por el virus. Resaltó que se logrará una solución por el trabajo que realiza su equipo.

Gracias al genio de nuestros científicos, la devoción de nuestros médicos, la habilidad de nuestros trabajadores y la dedicación de nuestra gente”.

Agregó: “Estamos trabajando agresivamente para combatir el virus en las comunidades de nativos americanos y nativos de Alaska. Bajo la Ley Cares, proporcionamos 8 mil millones de dólares para abordar el coronavirus en las comunidades tribales, la mayor inversión en el país indio en la historia”.

El mandatario también explicó que hacen esfuerzos para que los estadounidenses tengan acceso a las medicinas más económicas sin depender de otro país. “Estamos tomando medidas audaces para garantizar que los estadounidenses ya no dependan de países extranjeros para obtener medicamentos genéricos críticos y asequibles”.

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo