Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aseguró este martes que junto con Jair Bolsonaro, mandatario de Brasil, mantiene todas las opciones sobre la mesa por la crisis de Venezuela.

“Creo que puedo hablar por ambos países: todas las opciones están sobre la mesa”, dijo Trump en la Casa Blanca próximo a reunirse con Bolsonaro.

El presidente de Estados Unidos indicó que todas las opciones son válidas para resolver la crisis que padece el país, aunque luego matizó que todavía no había conversado sobre el tema con mandatario de Brasil y que planeaba “hablar de ello” durante su reunión.

Bolsonaro no mencionó a Venezuela durante la comparecencia conjunta ante las cámaras en el Despacho Oval, que fue seguida por una conferencia de prensa conjunta poco después.

“Estamos hablando sobre cosas diferentes, todas las opciones están sobre la mesa. Es una pena lo que está pasando en Venezuela, la muerte y la destrucción, el hambre. Es difícil creer que uno de los países más ricos sea ahora uno de los más pobres, así que hablaremos largo y tendido sobre eso”, afirmó Trump.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo