un nuevo ataque armado
Europa Press

Al menos tres personas murieron y siete más resultaron heridas en un nuevo ataque armado perpetrado en la madrugada de este domingo en Caquetá, en el sur de Colombia.

El incidente se produjo sobre las 2.00 horas de la madrugada en el corregimiento de Santo Domingo, en el sector de la vía a Tres Esquinas, según recoge la emisora Caracol Radio. Dos de los heridos se encuentran en estado grave y los cinco restantes no revisten gravedad en sus heridas.

Por el momento no hay versión oficial. Sin embargo, ha trascendido que dos hombres armados entraron en un local de peleas de gallos y dispararon de forma indiscriminada. Las víctimas mortales son jóvenes que no tenían antecedentes judiciales.

Las fuerzas de seguridad desplegaron un intenso operativo en el sur del departamento de Caquetá para dar con los responsables de este nuevo ataque armado.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo