carro fúnebre
Foto @BluRadioCo

Las autoridades colombianas sancionaron el jueves a un grupo de venezolanos que violó las medidas de cuarentena, escondiéndose en un carro fúnebre. Así lo reportó el medio Blu Radio.

El hecho se registró en Tunja, donde funcionarios de la Policía Metropolitana realizaban controles de seguridad en las vías, ante las medidas de cuarentena dictadas por el gobierno colombiano para frenar la propagación del covid-19.

Las autoridades afirmaron que procedieron a parar e inspeccionar el carro fúnebre porque a un funcionario le pareció sospechoso.

«Al abrir las puertas, los policías encontraron que en el carro iba un grupo de migrantes», señaló Blu Radio.

El conductor del vehículo señaló a los uniformados que se desplazaba con la finalidad de recoger un cuerpo sin vida para un servicio funerario, pero al acercarse los policías se percataron de la presencia de siete venezolanos a bordo.

«Tanto el conductor como los siete venezolanos fueron sancionados», informó María Caro, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!