David Smolansky, coordinador para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos ante la Organización de Estados Americanos, denunciará en Bruselas, Bélgica, el desplazamiento forzoso de 4.5 millones de venezolanos.

Smolansky participará en la Conferencia Internacional de Solidaridad con los Migrantes y Refugiados Venezolanos, que se celebra los días 28 y 29 de octubre en la capital belga. El político dio a conocer la información en una nota de prensa.

Durante el evento, el diplomático aprovechará para continuar exponiendo la dramática situación de los migrantes y refugiados venezolanos, articular esfuerzos y proponer soluciones para atender la crisis.

Esta conferencia de alto nivel será presidida por la alta representante de la Comisión Europea, Federica Mogherini; el alto Comisionado de la ONU para los Refugiados, Filippo Grandi, y el director general de la Organización Internacional para las Migraciones, António Vitorino.

Además, contará con la participación de ministros de Relaciones Exteriores del mundo, altos funcionarios de organizaciones multilaterales, gente del sector privado, así como con representantes de los gobiernos de acogida y donantes.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo