CAPTURA DE VIDEO- El encuentro de la SatanCon se realizará en Boston, Estados Unidos.

El próximo viernes 28 de abril se celebrará la “SantaCon”, el encuentro entre conferencias y discusiones satánicos más grande de la historia, en conmemoración a sus 10 años.

El evento tendrá lugar en Boston Estados Unidos, y se lo dedicarán a la alcaldesa Michelle Wu. Esta permitió en una sesión realizada por el Consejo Municipal en el año 2021 que la organización religiosa satánica realizara una oración.

Además de conferencias, el encuentro religioso satánico contará con un mercado para que todos aquellos seguidores puedan adquirir lo necesario.

Según el Templo Satánico la dedicatoria en su honor se debe a “sus esfuerzos inconstitucionales para mantener a la organización fuera de los espacios públicos de Boston”.

Asimismo, hace un año el grupo realizó la solicitud de ondear su bandera en conmemoración de la Semana de Apreciación Satánica en la sede del Gobierno de Boston. Sin embargo, dicha solicitud que resultó totalmente rechazada por las autoridades del estado.

Entradas al SatanCon se encuentra totalmente agotadas

En rechazo al evento de este viernes, el grupo cristiano Intercessors for America declaró que se mantendrán en oración y ayuno para “marcar la diferencia”.

A través de la página oficial The Satanic Temple se informó que las entradas para la SatanCon se encuentran agotadas.

Los boletos para el evento tenían un costo en preventa de solo 5 dólares, y con este los asistentes pueden acudir cualquier día. Ya que se realizará durante tres días, del 28 al 30 de abril.

Asimismo, otros interesados pueden acceder a las entradas en taquillas los días del evento por 10$, sin embargo, quienes poseen el boleto desde la preventa tienen el acceso prioritario.

La página organizadora de la SatanCon aclara que dichos boletos no permiten el ingreso a otras presentaciones y tampoco realizan reembolsos por ningún motivo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!