Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de Florida, aseguró que los venezolanos enfrentará en pocos días la más severa escasez de alimento y combustible por la crisis económica del país.

“Las personas que sufren de Venezuela ahora están a solo unos días de la más severa escasez de alimentos y combustibles que la nación jamás haya enfrentado”, precisó el representante estadounidense en Twitter. 

Rubio señaló que Nicolás Maduro es el responsable de esta catástrofe mientras que ha enviado a sus familias a vivir y viajar con lujos en el extranjero. 

Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, anunció este miércoles que el Departamento de Estado revocará las visas a 77 oficiales a personas vinculadas a Nicolás Maduro y a sus familias.

«Hoy, el Departamento de Estado anuncia que Estados Unidos va a revocar 77 visas, incluidas las de muchos funcionarios del régimen de Maduro y sus familias. Continuaremos haciendo rendir cuentas al régimen de Maduro hasta que la libertad se restablezca en Venezuela», dijo Pence en un discurso en Washington.