Marco Rubio, senador republicano por Florida, dijo que se acerca el día en el que el constituyentista Diosdado Cabello y el vicepresidente Tareck El Aissami, a quienes calificó como “los jefes de la droga”, serán extraditados a los Estados Unidos por funcionarios de la Administración para el Control de Drogas​ de Estados Unidos.

“Se acerca el día en que Venezuela verá a Maduro fuera del poder, las elecciones libres y justas, la restauración de la Asamblea Nacional y los jefes de las drogas Diosdado Cabello y Tareck El Aissami extraditados a EE UU”, escribió Rubio en Twitter este viernes en la noche.

El estadounidense también aseguró que el presidente Donald Trump está comprometido con que Venezuela sea libre, por lo que la presión sobre el país solo se detendrá cuando se restablezca el orden democrático.

“Como dije hace solo dos semanas, si Maduro pensaba que la presión iba a aliviarse, estaba muy equivocado (…) Manténgase en sintonía, hay más por venir”, agregó.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo