repartidor

Orlando Yanez, un repartidor venezolano de la aplicación de entrega a domicilio Glovo murió la tarde de este miércoles tras ser arrollado por un autobús, en Quito, Ecuador, así lo denunció Roger Ortega, quien era compañero de trabajo .

Según detalló Ortega a El Nacional, el siniestro ocurrió cuando Yanez se encontraba detenido en una esquina de la calle Diego de Vazquez y Manta, de Quito, cuando el autobus hizo una mala maniobra y lo arrolló.

Rápidamente llegó hasta el lugar personal de la Policía de la Ciudad, que comprobó el deceso del trabajador, de 31 años de edad.

“Orlando era un padre de familia trabajador. No queremos que quede impune su asesinato. La Policía nos dispersó en el momento con gas lacrimogeno para que no quemaramos el autobus. Queremos justicia para nuestro compañero”, dijo Ortega.

Por el hecho detuvieron al conductor del vehículo, sin embargo, el autobús no fue retenido como evidencia por los cuerpos policiales.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo