El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, dijo este viernes a su llegada a Colombia que Venezuela está cerca de liberarse de Nicolás Maduro y confió en que pronto se podrá celebrar la recuperación de la democracia y la libertad en ese país.

«Venimos a ratificar nuestro compromiso de solidaridad con el pueblo venezolano, con ese pueblo que va a quedar en la historia, la resistencia del pueblo venezolano a la tiranía. Hoy está cerca de ese fin que tanto esperamos todos, de ver a Venezuela libre», dijo el jefe de Estado paraguayo.

Abdo Benítez llegó este viernes al aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta para asistir al concierto Venezuela Aid Live, evento en el que participarán numerosos artistas convocados por el multimillonario empresario Richard Branson y para hacer parte de la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela, junto al presidente de Colombia, Iván Duque, y el de Chile, Sebastián Piñera.

La diputada en el exilio, Gaby Arellano, dijo que la ayuda humanitaria para Venezuela entrará a ese país a partir del próximo sábado por diferentes pasos fronterizos con la ciudad de Cúcuta.