Nayib Bukele, presidente de El Salvador, respondió este domingo a las declaraciones de Nicolás Maduro en las que lo acusa de «traidor del pueblo». El presidente salvadoreño pidió respeto y aseguró que su gobierno cuenta con el respaldo de los ciudadanos.

«Más respeto señor Nicolás Maduro, habla de un presidente electo democráticamente, a diferencia suya. Contrario a usted, 9 de cada 10 personas aprueban mi gobierno», dijo Bukele en su Twitter.

 

También cuestionó la crisis económica de Venezuela. «Y En El Salvador, sin estar sobre mares de petróleo, un rollo de papel higiénico no nos cuesta el salario de un mes», aseguró.

Las declaraciones de Bukele se dan luego de que su gobierno expulsara a los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro de su país y reconocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!