Kris Jenner y O.J. Simpson se conocieron cuando Robert Kardashian formó defendió al exjugador

El 10 de abril, O.J. Simpson, el exjugador de fútbol americano que fue juzgado por el asesinato de su expareja (Nicole Brown), falleció a sus 76 años en Las Vegas, Estados Unidos. Desde que se dio a conocer la noticia de su deceso en redes sociales se han vuelto virales algunos de los momentos más representativos de su vida.

Uno de ellos es cuando se creó el rumor de que Simpson había tenido un amorío con Kris Jenner y en realidad era el verdadero padre Khloé Kardashian. Este chisme inició por qué hace tiempo, en las redes sociales, circulaba el rumor de que Khloé no es hija de Robert KardasKris Jenner pues su aspecto es muy diferente al de sus hermanas mayores.

Por esta razón, los seguidores de las Kardashian pensaban que la creadora de ‘Good American’ era fruto de una infidelidad de Kris Jenner con O.J. Simpson.

A su favor

Vale la pena recordar que Kris Jenner y O.J. Simpson se conocieron cuando Robert Kardashian formó parte del equipo legal que defendió al exjugador de la NFL cuando fue acusado de los asesinatos de Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman en 1994.

Sin embargo, en el 2019, Simpson por medio de sus redes sociales aclaró que nunca salió con Kris Jenner.

«Nunca, y quiero recalcarlo, nunca, de ninguna manera, he tenido interés en Kris… ni romántico ni sexual. Y nunca he recibido señales de que ella tuviera algún interés en mí. Así que estas historias son simplemente falsas. Maliciosas, de mal gusto», comentó.

Asimismo, agregó que a pesar de que Khloé no es suya, se sentia muy orgulloso tanto de ella como del resto de sus hermanas, “tal y como su padre se sentiría si estuviera aquí, afirmó en ese momento.

Por otro lado, Kris Jenner en su libro ‘Kris Jenner and All Things Kardashian’ reveló que sí le fue infiel a Robert, pero no con O.J. Simpson.

«Robert había sido el único hombre en mi vida desde que tenía 18 años», escribió. “No sé por qué estaba teniendo una crisis de mediana edad a los 30, pero así era. Se llamaba Ryan y era productor. Teníamos sexo salvaje en todas partes, todo el tiempo”, afirmó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!