pompeo
"Elogiamos al primer ministro Justin Trudeau y la canciller Chrystia Freeland por su trabajo hacia una transición pacífica a la democracia en Venezuela”, escribió Pompeo en Twitter | Mike Pompeo (@SecPompeo)

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos agradeció este jueves a Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, en sus esfuerzos por lograr una solución a la crisis de Venezuela.

«Estados Unidos agradece a Canadá por su liderazgo dentro del Grupo de Lima y en la Organización de Estados Americanos. Elogiamos al primer ministro Justin Trudeau y la canciller Chrystia Freeland por su trabajo hacia una transición pacífica a la democracia en Venezuela”, escribió Pompeo en Twitter.

Previamente, el funcionario de la Casa Blanca expresó que esperan construir un mejor futuro con base en las relaciones bilaterales.

“Estados Unidos y Canadá comparten fronteras, valores y un futuro común”, señaló.

Esta reunión se realizó luego que el presidente norteamericano Donald Trump asegurará que su administración ha tenidos conversaciones con funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.