Foto: Capture video

Miguel Carrasco, fotógrafo del diario La Razón, fue herido durante la cobertura de los enfrentamientos entre los que denuncian fraude electoral en Bolivia y los transportistas.

Carrasco tomaba fotografías de los enfrentamientos entre los grupos. El incidente ocurrió en la calle 25 de Calacoto, en La Paz.

El reportero gráfico fue herido con una pedrada en la cabeza por un enfrentamiento a pedradas y a palos entre ambas partes. Funcionarios de la policía lograron separar a los grupos.

Este lunes las protestas se intensificaron en calles y avenidas de todo el país, debido al llamado a un «paro total» al que convocó Carlos Mesa. Se trata de unas movilizaciones que el presidente Evo Morales pidió contrarrestar con «cercos» en las urbes que se sumen a los bloqueos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!