Agustina Kämpfer
Las declaraciones de la periodista indignaron a sus compañeras de programa | Foto: Cortesía

Agustina Kämpfer, periodista argentina, reaccionó a la declaración del candidato a presidente Alberto Fernández en la que sostenía: «Yo no soy Venezuela», en el programa Nosotros a la mañana.

Después de los resultados de las elecciones primarias en el país austral, con el triunfo del Frente de Todos y la escalada del dólar que causó 20% de devaluación promedio del peso argentino, las opiniones sobre la situación del país proliferaron en los diversos medios de comunicación.

La periodista le comentó al Pollo Álvarez, conductor del programa: «Te quiero decir una sola cosa: la semana pasada fui al kiosco que tenemos acá en la esquina, antes de empezar el programa, a comprarme un yogur descremado. El del local me dijo: ‘Agustina, no los vendo más, porque me sale tan caro ir a comprarlos y la refrigeración, que no tengo precio para vender yogur descremado’. ¿Hay algo más parecido a ser Venezuela que eso?».

Su compañera Mariel Di Lenarda respondió: «No le faltes el respeto a los exiliados venezolanos. No les faltes el respeto a los que de verdad la están pasando mal en Venezuela. La gente se está muriendo, no tiene ni para lavarse los dientes ni medicinas. ¿Para vos esto es Venezuela?», increpó. A lo que Kämpfer respondió: «No puedes comprar más de tres bolsas de leche en el supermercado, ¿qué es? Esto no es una opinión mía, es lo que no puedes hacer. Esto es lo que pienso: estamos mucho más cerca de ser ese modelo de país que antes. No me malinterpretes a propósito».

Luego se sumó Sandra Borghi también en contra de la ex pareja de Amado Boudou: «Estás mintiendo y exagerando. Si estuviésemos más cerca de ser Venezuela porque no puedes comprar un yogur, hoy no estamos al aire».

Loading...