Antonio Ledezma, exiliado político, indicó este lunes que el Parlamento de España debatirá una moción para rechazar las elecciones del próximo 20 de mayo.

Ledezma indicó que pudo ver el proyecto junto con el congresista español Fernando Maura y los dirigentes venezolanos Manuel Rodríguez y José Ignacio Guedez. “Aspiramos cuente con apoyo de las fuerzas políticas democráticas de España”, indicó el ex alcalde metropolitano en su Twitter.

Recientemente, el ministro de Relaciones Exteriores español, Alfonso Dastis, indicó que habrán más sanciones personales a funcionarios del gobierno y calificó las elecciones presidenciales de “simulacro”.

Por su parte, el congresista y líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, indicó el pasado jueves que a través del Congreso Español se aprobó una resolución para iniciar sanciones “contra aquellos que están oprimiendo al pueblo venezolano”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo