La Asamblea General de la Organización de Estados Americanos aprobó este viernes un proyecto de resolución que abarca varios temas sobre la situación en Venezuela, como la crisis migratoria y el reconocimiento a Gustavo Tarre Briceño como representante del país. 

Con 20 votos a favor, 8 en contra y 6 abstenciones, los representantes de las naciones que integran la organización expresaron su posición sobre la crisis del país.

El Salvador rectificó su voto para dar respaldo a la nación, mientras que Uruguay estuvo ausente para expresar su desconocimiento a la presencia de Tarre en la sesión.

En la cuarta sesión plenaria de la Asamblea General de la OEA este viernes en Medellín, Colombia, participaron los representantes diplomáticos y los comités de la organización.

Con 19 votos a favor y 8 en contra fue aprobado el Proyecto de Resolución por la situación de Venezuela y la crisis de migrantes venezolanos.

¡Es un triunfo para la democracia!

¡América acompaña la lucha del pueblo venezolano! ���� pic.twitter.com/h2hd0O5NcO


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!