niña moto

Una niña de 8 años falleció el sábado en La Manga del Mar Menor al chocar la moto náutica en la que navegaba contra una embarcación. El Centro de Coordinación de Emergencias indicó que el hecho ocurrió en el municipio San Javier de la Región de Mauricia, en España.

El accidente se produjo a las 8:26 pm en La Manga y, según las llamadas recibidas en el 112, la víctima iba sola en la moto. Las autoridades señalaron que al momento del rescate, esta se encontraba gravemente herida e inconsciente, reseñó el diario ABC.

La niña fue trasladada hasta la plataforma de una embarcación, donde fue asistida por los sanitarios de emergencias, pero no pudieron salvar su vida.

Trabajadores del servicio de emergencias del Ayuntamiento de San Javier, agentes de la Guardia Civil y funcionarios de la Cruz Roja, dieron respuesta inmediata y ofrecieron apoyo psicológico a los familiares.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo