Foto Daily Mail

Cuando hace apenas unas semanas se conoció que el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton estuvo en la «isla de las orgías» de Jeffrey Epstein, salen a la luz fotografías en las que el político aparece recibiendo un masaje de una de las víctimas del millonario pedófilo, quien se suicidó el año pasado en su celda del Metropolitan Correctional Center.

En las imágenes publicadas por el tabloide británico Daily Mail, Clinton se ve sonriente mientras disfruta de un masaje en el cuello que le da Chauntae Davies, exmasajista personal de Epstein y quien, cuando se registró el momento, tenía 22 años de edad.

El expresidente, que ya enfrentó acusaciones de conducta sexual inapropiada durante su tiempo en la vida pública,  viajó numerosas veces en el jet privado del pedófilo, el Lolita Express, y socializó con una mujer llamada Madame Ghislaine Maxwell, de acuerdo con el Daily Mail. 

Según el tabloide británico, Clinton se había quejado de tener el cuello rígido después de quedarse dormido en el Lolita Express mientras estaba en un viaje humanitario en África con Epstein  en septiembre de 2002.

Madame Ghislaine Maxwell,  en prisión por cargos de tráfico sexual, alentó varias veces a Davies para que le diera un masaje a Clinton mientras el grupo surtía combustible en un aeropuerto en Portugal después de volar desde Nueva York.

Foto Daily Mail

Las imágenes muestran a Clinton vistiendo camisa amarilla y pantalones beige, las manos en el regazo e inclinado mientras Davies se arrodilla en una silla detrás de él para tener un mejor ángulo.

En una segunda imagen, dice el Daily Mail, Clinton parece sonreír de alivio mientras Davies, vestida con pantalones deportivos, lo masajea.

Davies, que ahora tiene poco más de 40 años de edad y que acusó a Epstein de violarla en repetidas oportunidades, dijo sobre las fotos: «Aunque la imagen parece extraña, el presidente Clinton fue un perfecto caballero durante el viaje y no vi absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara».

Foto Daily Mail

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!