Karen McDougal, ex modelo de Playboy, aseguró que en 2006 mantuvo una relación de varios meses con el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según una información publicada este jueves por la revista The New Yorker.

El artículo describe los arreglos del magnate neoyorquino para mantener sus supuestas infidelidades ocultas y cómo un medio con relación con Trump silenció justo antes de las elecciones esta historia tras haber comprado la exclusiva del relato.

The New Yorker tuvo acceso a un documento manuscrito que ella misma redactó detallando la relación y cuya autenticidad fue confirmada por la propia modelo.

Según McDougal, ella y Trump se conocieron en una fiesta en la Masión Playboy en junio de 2006 y, tras mantener contacto regular por teléfono durante un tiempo, se citaron en un hotel de Los Ángeles.

La ex modelo aseguró que en esa primera cita tuvieron relaciones sexuales y que el magnate neoyorquino intentó darle dinero, algo que ella rechazó.

La relación continuó durante nueve meses, durante los que se vieron en Los Ángeles y en otras ciudades, hasta que ella le puso fin.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo