Siete magistrados  del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designados por la Asamblea Nacional venezolana llegaron a Washington DC para reunirse con altos funcionarios de la Casa Blanca.

A las 9: 40 am, aproximadamente, los magistrados llegaron a la capital estadounidense en un avión proveniente de Miami, en Florida.

Al menos 30 juristas designados por el Parlamento venezolano se encuentran en condición de perseguidos políticos por el gobierno de Nicolás Maduro. Algunos magistrados están refugiados en embajadas y en el extranjero. El magistrado Ángel  Zerpa es el único que se encuentra en condición de prisión.

Esta tarde se llevó a cabo una reunión entre Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, y  La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en Miami. Los exiliados solicitan al gobierno norteamericano un “alivio migratorio” para los venezolanos que huyen de su país por razones políticas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!