Nikki Haley, embajadora de EE UU, indicó este lunes en la sesión de la Organización de las Naciones Unidas que los gobiernos de Venezuela e Irán no existen para servir a las personas y utilizan la corrupción para su propio beneficio.

«Gobiernos como el de Venezuela e Irán existen para servir a sus propios intereses y la corrupción es el medio por el cual lo hacen», dijo Haley.

En la tarde de este lunes se llevará a cabo la reunión Arria, en el que el objetivo de la reunión del Consejo de Seguridad es evaluar cómo el establecimiento de redes de corrupción dentro de las instituciones del Estado venezolano generó una crisis sin precedentes en el país.

“Hemos hecho un esfuerzo adicional para garantizar que nuestras sanciones estén dirigidas directamente al régimen de Maduro y no al pueblo venezolano”, aseguró la embajadora Haley.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!