Perú
Foto archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se pronunció este lunes luego del accidente que sufrió en el helicóptero presidencial que lo trasladaba al municipio Colquiri, en el centro del país.

Aseguró que investigarán debidamente el incidente con el helicóptero. “[email protected], hoy, luego de inaugurar el camino en Colquiri, tuvimos un incidente con el helicóptero que será debidamente investigado. Gracias a Dios, la Pachamama y nuestros achachilas nos encontramos bien y nadie resultó lastimado. Agradecemos las numerosas muestras de solidaridad”, escribió Morales en Twitter.

El helicóptero en el que viajaba Morales tuvo que aterrizar de emergencia mientras que se trasladaba por la ruta Colquiri-Oruro. Presentó una falla mecánica en el rotor de la cola durante el despegue, explicó la Fuerza Aérea en un comunicado.

Usuarios de Twitter compartieron fotos y videos sobre lo ocurrido. Testigos informaron que el helicóptero cayó 15 metros.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo