La Defensa Civil de República Dominicana continúa la búsqueda del cuerpo de Liz María Sánchez, una niña de 9 años de edad que fue abusada sexualmente y asesinada. Esto de acuerdo con la confesión del detenido.

Starlin Francisco Santos confesó que luego de haber cometido el hecho, lanzó el cadáver al mar Caribe. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado con el cadáver. El hombre, conocido como «El panadero» indicó que habría violado y matado a la niña en el Ensanche Isabelita, de Santo Domingo Este.

El caso generó conmoción luego de que se publicarán videos del detenido con unos sacos que presuntamente serían el cuerpo de la víctima. “Hay otros videos que son levantados en los lugares donde el imputado se desmontó al momento de dirigirse con el cadáver de la niña. Son cinco lugares específicamente. Estuvo en la bodega Clase, así como otras bodegas y lugares de la avenida España”, dijo Wilson Díaz, representante del Ministerio Público.

youtube.com/watch?v=x0NDL8u25vY

Díaz detalló que en los nuevos videos se observa cuando el alegado asesinado sale de su residencia con el supuesto cuerpo de Liz María dentro de un saco. Así lo reseñó El Caribe.

“Se dirigió a la venida España en dirección Este-Oeste en su motor, pero que más adelante se observa que se devuelve aún con saco dentro de canasto que tenía el motor”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!