El presidente de Ecuador, Lenín Moreno informó que cerca de 60.000 millones perdió el pueblo ecuatoriano por los subsidios durante estos años
Foto: Diario La Hora

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, insistió este viernes en que su gobierno no dará marcha atrás a la medida del alza de los precios del combustible, que generó una ola de protestas en el país.

“Por ninguna circunstancia vamos a cambiar la medida. Que se oiga bien, no voy a cambiar la medida. Que quede claro, se eliminó el subsidio, se acabó la zanganería”, expresó el mandatario desde Guayaquil.

Moreno señaló que no dialogará con quienes “se han enriquecido ilegalmente”, reseñó RT.

Este viernes se cumplió el segundo día de paro nacional, convocado por varias federaciones de transporte, para rechazar la eliminación del subsidio a las gasolinas extra y Ecopaís, además del diésel.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!