La situación en Venezuela está cambiando y «la dictadura de Nicolás Maduro es insostenible», afirmó este miércoles el legislador estadounidense Mario Díaz-Balart.

«Estoy convencido de que la dictadura de Nicolás Maduro es insostenible. El anuncio de las sanciones es solo un paso enorme para congelar las inversiones extranjeras del régimen», indicó el político republicano. 

Dijo que negar la comida y las medicinas a los venezolanos es un delito de lesa humanidad, por lo que instó a los organismos internacionales a proteger a los voluntarios para que los insumos ingresen al país. 

«El Grupo de Lima calificó las acciones de Maduro de crímenes de lesa humanidad. Todas las opciones están sobre la mesa, pero si es necesario se utilizará la fuerza militar para proteger la ayuda humanitaria», agregó Díaz-Balart.   


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!