Cientos de venezolanos tuvieron que esperar más de ocho horas en el paso fronterizo Rumichaca, entre Colombia y Ecuador, para poder firmar y sellar el pasaporte.

Reportes de Twitter indican que el sistema colapsó debido a la cantidad de personas que solicitaban el trámite en el lugar. La información la dio a conocer el periodista Gerardo Hernández en su cuenta Twitter.

Explicó que hubo personas que llegaron a las 3:00 pm del viernes 23 y hasta las 2:00 am de este sábado 24 lograron sellar el pasaporte. Una lluvia de granizo que se registró en el lugar se sumó a lo que ya parecía una situación difícil.

Miles de venezolanos salen día a día del país en busca de mejores condiciones de vida. La migración se ha convertido progresivamente en un fenómeno masivo.

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!