Este sábado se publicó en las redes sociales un video en el que se muestran a un venezolano que con solo tres días de haber llegado a Cúcuta, Colombia, decidió empezar a trabajar en el terminal como barbero. Indicó que decidió emigrar del país debido a la situación económica que enfrenta. 

Junior Rivas se ubicó en la primera parada que está al cruzar el Puente Internacional Simón Bolívar y decidió iniciar su trabajo. Explicó que los jefes de las líneas de transporte le dieron la oportunidad para que iniciara los cortes de cabello.

«Tengo poquito tiempo, me vine porque la economía allá está muy mala. Aquí por los menos trabajo y me alcanza para comprarme mis cosas y mandarle dinero a mi familia en Venezuela», dijo Rivas a la Voz de América. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!