Pompeo
NICHOLAS KAMM / AFP

Mike Pompeo, secretario de Estado norteamericano, rechazó este viernes el cierre de operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela, manifestando que el régimen de Nicolás Maduro prefiere proteger a sus compinches y su dinero que permitir que 10 millones de ciudadanos accedan a información sin censura.

“¿Por qué los venezolanos no pueden ver fútbol total? Porque Nicolás Maduro expulsó a #DirecTV. Proteger a sus compinches y su dinero es más importante que permitir que diez millones de ciudadanos accedan a información sin censura”, expresó Pompeo en Twitter.

 

La multinacional estadounidense AT&T anunció este martes 19 de mayo el cierre inmediato de las operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela.

AT&T informó en un comunicado publicado en su página web que las sanciones de Estados Unidos a Venezuela prohíben la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa TV.

«En vista de que es imposible para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela», dijo la multinacional.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo