El fiscal general del Estado de Paraguay, Javier Díaz Verón, mostró hoy su solidaridad y apoyo a la Fiscal destituida Luisa Ortega Díaz, que se encuentra en Brasil tras abandonar su país, acusada de traición por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Díaz Verón se manifestó a favor de Ortega en Brasilia, capital de Brasil, donde se encuentran reunidos los Fiscales Generales del Mercosur (Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay más Venezuela, ahora suspendida políticamente), según explicó hoy en un comunicado el Ministerio Público.

“Condeno enérgicamente la arbitraria e ilegal remoción de la fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, y la solidaridad de parte del Ministerio Público de Paraguay”, dijo el fiscal general paraguayo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!