Más de 4.000 vehículos, la mayoría pertenecientes a placas venezolanas, trabajan en la ciudad de Cúcuta en Colombia, sin la autorización de las autoridades de transporte colombiano, reseñó La Opinión de Cúcuta.

“La DIAN debe intervenir para inmovilizar a los carros venezolanos que están prestando un servicio de transporte no autorizado”, reclamó Alfonso González, presidente del sindicato de conductores de taxi.

El gremio de conductores de taxis en Colombia exigieron a la alcaldía y a la policía controlar la «piratería» del servicio de transporte que afecta a más de 20.000 familias que trabajan este sector.

La alcaldía se comprometió a suscribir un convenio con la Universidad Simón Bolívar para realizar un estudio que determine la nueva tarifa de la carrera mínima que se cumpliría en el año 2019.

Con información de La Opinión de Cúcuta.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!