Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) custodian la entrada del Puente internacional Las Tienditas. De acuerdo con el reporte de los medios de comunicación que se encuentran en el lugar, el número de efectivos militares y policiales aumentó a 30.

“Más 30 efectivos de la GNB y PNB custodian entrada del Puente Binacional de Tienditas. Hay 10 policías y 20 guardias femeninas. Los militares hombres que restan están apostados en las alcabalas en la vía entre San Antonio del Táchira y Ureña”, informó El Pitazo.

Este jueves, ciudadanos venezolanos protestaron en la frontera para exigir el ingreso al país de la ayuda humanitaria que se encuentra en territorio colombiano.

El puente fronterizo que comunica a Colombia con Venezuela se encuentra bloqueado desde hace varios días con dos conteiner y un camión cisterna.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo