Iván Duque, presidente electo en Colombia, anunció este domingo que entre los colombianos y su gobierno deberán trabajar en equipo para sacar el país adelante.

Duque presentó a los personas que formaran parte de su gabinete presidencial y entre ellos, se encuentra: Marta Lucía Ramírez, la nueva vicepresidente de Colombia. Además, el candidato electo indicó que 50% de su equipo son mujeres. 

“Se trata de una Colombia para todos nosotros. Somos una Colombia que en medio de nuestras diferencias, no tenemos que pensar igual, pero debemos que concentrarnos en nosotros”, comentó Duque  durante su discurso luego de que ganó las elecciones . 

El presidente electo expresó su deseo de que el país sea libre de emprendimientos pequeños, medianos y  también grandes empresas para así lograr derrotar la pobreza extrema.  

“Garanticemos una educación digna y gratuita a los estratos 1 y 2”, aseguró el político quien, según indicó, protegerá a la clase media “esa población que se encuentra excluida en la salud y educación”. 

El  colombiano aseveró que en su gobierno defenderá la sostenibilidad ambiental, protegerá  la fauna, flora y hará campañas de reciclaje.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo