hijo-primer-ministro-de-Cuba
Manuel Marrero, de 27 años, es especialista comercial en la agencia de viajes Gaviota Tours, perteneciente a las Fuerzas Armadas | CiberCuba

El Parlamento de Cuba designó este sábado como primer ministro del gobierno a Manuel Marrero, quien se desempeñaba como titular de Turismo.

Marrero, de 56 años y arquitecto de profesión, estaba al frente de la cartera de Turismo desde que fue designado en 2004 por Fidel Castro, lo que llevó a todo su familia a disfrutar de exquisitos gustos y una vida de lujo.

Su hijo, Manuel Marrero, de 27 años de edad, nunca ha ocultado sus estadías en hoteles caros, paseos en bote, comidas costosas y vuelos en el jet privado de los gobernantes cubanos.

Una vida muy lejos del comunismo que han predicado los Castro durante más de 50 años en la isla.

Aunque su cuenta de Instagram es privada, no fue un impedimento para que se filtrara un rosario de fotografías de cosas prohibidas para la mayoría de los jóvenes de su edad en su país.

El joven ha disfrutado del hotel Sol Río de Luna y Río Mares, en Guardalavaca, cuya propiedad está en litigio tras la activación del Título III de la Ley Helms-Burton, reseñó CiberCuba.

También es común su presencia en cenas nocturnas en costosos centros recreativos y bebiendo licor con amigos en la Bodeguita del Medio de la provincia de Holguín.

Marrero es especialista comercial en la agencia de viajes Gaviota Tours, perteneciente a las Fuerzas Armadas.

Jet regalado por Hugo Chávez

A Marrero le encanta viajar en uno de los jets privados que usan Miguel Díaz-Canel, Raúl Castro y otros altos dirigentes del país.

El avión es uno de los tres aparatos que el fallecido presidente Hugo Chávez obsequió al gobierno de la isla en 2000.

«Volando de regreso a casa», escribió en una fotografía publicada el pasado año en Instagram.

En la instantánea posa junto a su hermana, Mariam Ramos, y el Jet privado Dassault Falcon 50. Este tiene un precio superior a los 4 millones de dólares.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!