corrupción
Foto archivo

Michael Kozak, subsecretario interino para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado norteamericano, enfatizó la necesidad de un gobierno que luche contra la corrupción en Venezuela.

«La gente de Venezuela merece un gobierno unido en contra la corrupción, no un régimen que robe y exija sobornos para enriquecerse», dijo en Twitter.

Las declaraciones de Kozak están enmarcadas en los recientes casos de corrupción que, según Armando.info, salpican a la oposición venezolana.

El portal de investigaciones denunció que una docena de diputados de la bancada opositora avaló cartas de indulgencia a empresarios vinculados con el caso de los CLAP.

Ante la denuncia, el presidente interino y presidente de la AN, Juan Guaidó, pidió tomar medidas inmediatas e investigar la veracidad del reportaje de Armando.info.

También decretó la la intervención y reestructuración de la Comisión de Contraloría, entre otras medidas para sancionar a quienes estén implicados en el caso.

«No permitiré que la corrupción ponga en riesgo todo cuanto hemos sacrificado por recuperar la libertad. Ni al régimen ni a un grupito de inmorales que quieren fracturar a los venezolanos. No vamos a tapar los delitos de nadie: olvídense de eso», advirtió Guaidó en Twitter.

Loading...