Kozak Guaidó
Foto Twitter/@WHAAsstSecty

Michael Kozak, secretario asistente interino para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, se reunió este jueves con Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, a quien elogió por su compromiso con la lucha democrática del país.

“Personalmente, nunca olvidaré el encuentro con Juan Guaidó. Quedé impresionado por su pasión y energía para que las voces de todos en Venezuela sean escuchadas y que la democracia se restaure”, indicó Kozak en Twitter.

El encuentro entre Kozak y Guaidó se dio como parte de la gira internacional que emprendió desde el fin de semana pasado el líder venezolano. Esta comenzó en Colombia y continuó en Europa para fortalecer las relaciones diplomáticas con los países del viejo continente.

Durante esta gira el presidente encargado y jefe de la Asamblea Nacional se ha reunido con presidentes y primeros ministros de gran parte de Europa. Además, se reunió con personeros como Mike Pompeo e Ivanka Trump, hija del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo