El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió un lanzamiento de campaña «salvaje» este martes en Florida. Allí empezará su camino para la reelección en 2020. Dicha campaña lleva como lema «Keep America Great!» (Mantener a América Grande).

Convocó un terremoto en las urnas contra los demócratas en el inicio formal de su campaña a la reelección a la Casa Blanca en los comicios que se celebrarán en noviembre de 2020.

«La única cosa que estos políticos van a entender es un terremoto en las urnas, lo hicimos una vez y lo vamos a volver a hacer, y esta vez vamos a terminar el trabajo», advirtió Trump ante alrededor de 20.000 seguidores en un mitin en Orlando.

Pese a que este martes hizo oficial el anuncio, trabaja para su reelección desde que llegó al poder en enero de 2017, con una campaña con decenas de mítines a lo largo y ancho del país. 

MIRA ACÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO:


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo