influencer colombiana
Foto Instagram/@Epa_Colombia

Daneidy Barrera Rojas, una influencer colombiana, será investigada formalmente por la Fiscalía General de Colombia por ocasionar destrozos al Transmilenio durante las protestas del jueves en Bogotá.

Conocida en las redes sociales como Epa Colombia, la joven se grabó destruyendo con un martillo una de las estaciones del Transmilenio, alegando que era una de las formas en las que podía manifestarse en rechazo a las políticas del presidente Iván Duque.

La Fiscalía investigará a Barrera Rojas por los delitos de daño del bien ajeno e instigación para delinquir, informó BLU Radio.

Actualmente, la influencer colombiana permanece escondida para evitar el arresto por parte de las autoridades. En un video publicado en redes, Epa Colombia dijo estar asustada y aseguró estar arrepentida por sus acciones.

«Yo estoy lo voy a pagar, se los juro. Voy a remediar mis errores», expresó la joven. No es la primera vez que Barrera Rojas se enfrenta a las autoridades.

En 2018, escupió a un policía colombiano. Además, se bañó en la fuente del museo del Louvre en Francia y se burló e insultó a hinchas japoneses durante el mundial de ese mismo año, reseñó El Heraldo.