Foto: Twitter @CancilleriaVE

Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, llegó este lunes en la mañana a la sede de Naciones Unidas en Nueva York. Lo acompañó una nutrida delegación de seguridad.

“En representación del pueblo y el gobierno de Venezuela, el canciller Jorge Arreaza llega a la sede de la ONU en Nueva York para incorporarse al 74° período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas”, destacó la Cancillería en su perfil de Twitter.

Arreaza participa en los debates y actividades de la Cumbre de Acción sobre el Cambio Climático.

El fin de semana el funcionario indicó que lo que llamó “la agresión multiforme” del gobierno de Donald Trump contra Cuba y Venezuela se fundamenta en la mentira y la ficción.

“Son muestras irrefragables de desesperación y frustración profunda. Nuestra solidaridad con Cuba, desde siempre y para siempre”, señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!