Vacunas
Foto Archivo

La compañía estadounidense Johnson & Johnson anunció que tiene previsto fabricar para el próximo año 1.000 millones de vacunas para el coronavirus, según informó el jefe científico de la empresa, Paul Stoffels.

“Vamos a comenzar con las pruebas clínicas en septiembre y esperamos que tengamos los datos para finales de año. Estamos trabajando para tener 1.000 millones de vacunas para el año que viene”, explicó Stoffels en declaraciones al canal de televisión ABC.

Johnson & Johnson está trabajando para incrementar la producción y comenzará la fabricación de la vacuna este mismo año, aseguró Stoffels. “Los ensayos clínicos son necesarios para demostrar que es eficaz y eso llevará un tiempo”, agregó.

Vamos a tener una vacuna disponible este mismo año, pero dependerá de las autoridades la decisión de si se puede utilizar antes de que estén disponibles los datos de eficacia”, señaló.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo