Bolton Guaidó
Foto: EFE

John Bolton, ex asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, felicitó este domingo al presidente interino Juan Guaidó por su «exitoso mitin» en Miami.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Bolton ratificó el respaldo de su país a Guaidó y a los venezolanos, quienes atraviesan una emergencia humanitaria.

«Cuanto antes se vaya Maduro, más pronto será la posibilidad de justicia y crecimiento económico real para el pueblo», afirmó John Bolton.

Encuentro

Este sábado el mandatario interino se reunió con la diáspora de venezolanos y latinos en el Miami Airport Convention Center, quienes desde tempranas horas se congregaron en el lugar.

En el acto Guaidó destacó que la lucha no es solo venezolana, sino latinoamericana y que en el continente hay «necesidad de poner fin a esta tragedia».

Guaidó fue recibido por el senador Rick Scott y los congresistas Mario Díaz-Balart, Donna Shalala, Debbie Mucarsel-Powell y Debbie Wasserman-Schultz, además del alcalde de Miami, Francis Suárez, que le otorgó las llaves de la ciudad. También asistió la senadora colombiana Paola Holguín.

Más temprano, el mandatario tuvo una reunión con James Story, encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo