relaciones sexuales
Foto: La República de Perú

Marcelo Araújo, de 21 años de edad, degolló a su esposa mientras tenían relaciones sexuales luego de enterarse de que la víctima estaba embarazada por tercera vez.

El hombre cometió el homicidio de Francine dos Santos en su casa el 22 de diciembre de 2019 y sus familiares la encontraron sin vida al día siguiente.

Esta semana, Araújo fue puesto a la orden de un tribunal. Allí confesó que usó una navaja para quitarle la vida a su esposa cuando mantenían relaciones sexuales en su casa, ubicada en Várzea Paulista, Sao Paulo en Brasil.

La pareja tenía dos hijos, una niña de cuatro años de edad y un niño de dos, reseñó el diario La República de Perú. El criminal admitió que se molestó luego de analizar la carga financiera que implicaba un hijo más a la familia.

Luego del feminicidio, el hombre realizó publicaciones en las redes sociales haciéndose pasar por su esposa la noche del crimen.

Las investigaciones de la policía revelaron que la casa efectivamente estaba manchada de sangre. Además, encontraron al sospechoso con heridas en las muñecas y el cuello después de intentar suicidarse.

El asesino confesó ante la policía que discutió con su esposa después de enterarse del embarazo. Según los informes, admitió que no quería tener más hijos; le molestaba compartir a su esposa con ellos y odiaba la carga financiera que le suponía siendo un padre joven.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!