Crecimiento económico. Eso significa el emprendimiento en todo el mundo porque emprender un negocio significa que las finanzas de tu vida personal serán más estables. Además, genera beneficios también para tu entorno y a su vez para el Estado. Este último es el resultado de un conjunto de emprendimientos. Si un país es emprendedor, y cuenta con una buena cantidad de emprendedores comprometidos, la principal consecuencia será un país con muchas empresas productoras.

Así que, si hablamos de la importancia del emprendimiento, podemos decir que trae una mejora económica para el emprendedor, para el Estado y, en consecuencia, para los ciudadanos. Por ello en El Nacional realizamos una serie de trabajos que nos recuerdan las historias de grandes emprendedores en el mundo. Cómo lograron sus fortunas y convertirse en ejemplo para quienes decidan iniciar sus emprendimientos.

EN – Edición Especial – Día del Emprendedor


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo