Eduardo Bolsonaro
Foto: Referencial

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se burló de Estanislao Fernández, hijo del presidente electo de Argentina, Alberto Fernández.

El también diputado publicó en Twitter: “El hijo del presidente de Argentina/ el hijo del presidente de Brasil”. El mensaje está acompañado de una imagen comparativa en la que se le ve sosteniendo un arma de guerra mientras el joven argentino aparece vestido de Pikachu, uno de los personajes de Pokemón, serie animada japonesa.

“Esto no es un meme” escribió irónicamente el hijo de Bolsonaro en el tuit con más de 30.000 me gusta, reseñó La República.

Estanislao Fernández, de 24 años, es conocido en Argentina por ser drag queen. Además, la actual exposición de su padre lo llevó a tener más influencia en la comunidad del cosplay. Su gusto por la cultura japonesa lo ha llevado a participar en diversos eventos y convenciones que le permiten caracterizar a sus personajes favoritos.

Con 35 años, Eduardo Bolsonaro, al igual que su padre, es conocido por dar polémicas declaraciones machistas y contra el matrimonio igualitario.

Cruces

La publicación profundiza más los cruces entre el mandatario brasileño y el líder del Frente de Todos. “Lo lamento, no tengo bola de cristal, pero creo que los argentinos escogieron mal”, manifestó Jair Bolsonaro, tras las elecciones celebradas en Argentina el domingo. Agregó que no piensa felicitarlo por su victoria.

Alberto Fernández expresa su orgullo por Estanislao. “Es el mejor pibe que conocí en mi vida. ¿Cómo me va a joder que me pregunten por mi hijo, si yo siento orgullo por él? Es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida”.

Detalla que comenzó a hacer cosplay y “lo hizo muy bien, tan bien que lo empezaron a invitar de festivales de cómics en el mundo”. Luego pasó a hacer figuras drag queen.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!