Guaidó-Mike-Pence
También estuvo presente Julio Borges y Carlos Vecchio | @Presidencia_VE

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este miércoles con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

En el encuentro con Mike Pence, celebrado en el Capitolio, se trataron temas como la articulación de medidas para lograr la libertad de Venezuela y que en los próximos meses se realicen elecciones presidenciales libres.

También estuvieron presente los senadores republicanos Rick Scott y Marco Rubio; el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, y embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio.

Dicha reunión se llevó a cabo horas antes de la cita que sostendrá el mandatario interino con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca.

«Le puedo asegurar el significado que tiene para el presidente de Estados Unidos tener allí a Juan Guaidó como su invitado”, expresó Kellyanne Conway, consejera presidencial.

Conway expresó sentirse contenta por la visita del presidente interino de Venezuela y recordó cuando la esposa del líder opositor, Fabiana Rosales, estuvo en la Casa Blanca en 2019.

El encuentro entre ambos mandatarios será a las 3:00 pm.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo