explosión en área residencial
CCTV+

Al menos 12 personas murieron 39 resultaron con heridas de gravedad este domingo después de una explosión de una línea de gas en un área residencial en el centro de China.

Los primeros que acudieron a la explosión temprano en la mañana enviaron a más de 150 personas al hospital, de acuerdo con oficiales citados por medios gubernamentales.

La causa de la explosión en el área residencial permanece bajo investigación.

Personas que compraban su desayuno y vegetales frescos en un mercado fueron la mayoría de las víctimas cuando la explosión se registró, poco después de las 6:00 am, de acuerdo con informes de las autoridades.

La explosión impactó un edificio de dos pisos construido en la década de 1990, donde hay farmacias, restaurantes y otros negocios. Evacuaron del área a más de 900 personas.

Imágenes mostraban a rescatistas escalando sobre pedazos de concreto para llegar hasta las personas que se habían quedado atrapadas.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo